hii kenshi pss el final de elfen lied yo lo entendi asi: ke despues de ke kurama yla hija explotara y despues de kelucy estaba con el pelado se fue y se encontro al ejercito y le dispraropn y le kitaron el otro cuerno (por lo tanto esta muerta) pero despues en la casa de kouta el relog de lucy se arregla y aparece la sombra de lucy pero lo que creo es ke kouta tiene una alucinacion o algo asi porke lucy ta muerta
__________________ zetsubou style "LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA" n.n |