juanes no me gusta.... y cuando escucho reggaeton pues si ellos son los que tiene mejores canciones .... (y dia a dia luchando para que todo mejore si he fallado algun dia te pido que me perdones turuturuturuuu)
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |