Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:10:31   #1
Exclamation Zonas De Humo En Medallo !que Bandera Calificación: de 5,00

Los mejores licores
que bandera que esto este pasando en medallo hay que pedile al nuevo alcalde que haga algo, pillen la denuncia ZONAS DE HUMO EN MEDALLO:"Atienden 24 horas al día y ofrecen amplia variedad de drogas. Si el cliente quiere 'meter' marihuana, se le conduce a un sillón en una enramada construida con plástico y palos en un terreno baldío.
Si es basuco lo que prefiere, como en el caso de 'Fausto', debe bajar una pendiente hasta otra choza, dotada también de sillas viejas y mullidas.
A esta zona de tolerancia clandestina para drogadictos -o 'zona de humo', como se le conoce en las comunas de Medellín- se llega por una trocha, a la vista de todo mundo. Una barrera de matas de higuerilla y árboles de mango, y una quebrada dibujan la frontera entre el mundo exterior y este otro submundo".

Comentarios Facebook

wilhelm II no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Zonas De Humo En Medallo !que Bandera

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02704 seconds with 12 queries