Cita:
|
Iniciado por mitto En realidad vos sabès que hay gente que empieza a trabajar a muy temprana edad y conocen un aspecto del mundo que otros tardan mucho màs en conocer (en el afortunado caso que se dè)... aunque entiendo q te refieras a la parte afectiva, pero creo que todo està interrelacionado... no es lo mismo un pirobito que sale de la casa a las 25 años cuando se gradúa a un joven de escasas posibilidades q emigra de su casa y se enfrenta a la calle a edades muy tempranas. |
Por obligacion a una afirmacion con la que estoy totalmente de acuerdo le concedo la razon,
Las experiencias vividas a los largo de una vida son las que crean nuestro caracter y opiniones, y eso se ve reflejado en nuestro nivel de lo que llmamos madurez.