Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2008 , 20:41:18   #18
Checho Duque
Denunciante Ultra
 
Avatar de Checho Duque
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.216
Me Gusta Recibidos: 68
Me Gustas Dados: 375
Ingreso: 11 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 27634
Checho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stratocaster
Nada Mas Y Nada Menos Que Un Acto Humanitario De Haber Sacado A Ese NiÑo Del Conflicto Y Del Peligro De Morir En La Selva, No Se Si Las Farc Lo Hicieron Concientemente, Pero Ese Hecho Tiene Un Significado Capital En Materia De Respeto A La Vida De Ese NiÑo. Algo Que Todos Deberiamos Ver Mas Alla Del Odio Viseral Que Nos Han EnseÑado A Tenerle A La Guerrilla.


ENTONCES SE SUPONE Q LE TENEMOS Q DAR LAS GRACIAS A LA GUERRILLA POR ESO????? EN PRIMER LUGAR UN ACTO HUMANITARIO HUBIERA SIDO LIBERAR A LA MAMÁ PARA Q EL NIÑO HUBIERA NACIDO EN CONDICIONES ADECUADAS, Y NO EN ESE ATROS PARTO Q TUVO, Q SE LE QUEBRO EL BRAZITO EN PLENO NACIMIENTO, USTEDES SE IMAGINAN COMO FUE ESE PARTO PARA ESA SEÑORA????

ESE NO ES UN ACTO HUMANITARIO, ESO FUE Q ESTABAN ENBALADOS CON EL NIÑO, Y NO PODIAN SER TAN ESTUPIDOS DE DEJAR PERDER ESE NIÑO, HUBIERA SIDO UN ERROR TERRIBLE.


DURO CON ESA GENTE

Checho Duque no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02580 seconds with 11 queries