Tema
:
toreros asesinos
Ver Mensaje Individual
06-01-2008 , 11:12:41
#
39
Don Bestia
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 472
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustas Dados: 78
Ingreso: 29 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 2965
Cita:
Iniciado por
nicolasecheverri
MIJOOOOOO SOLO ES OPINAR... NO DESEAR ESE TIPO DE COSAS.... SI NO LE GUSTA.... NO OPINE Y LISTO
VIEJITOOOOO SOLO DESEAR NO LE ESTOY DICIENDO QUE LE VA A PASAR SI NO LE GUSTA NO SE LO COMA.
JEJEJEJEJEJEJEJEJJE
Don Bestia
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Don Bestia
Buscar Más Mensajes de Don Bestia
Page generated in
0,02093
seconds with
11
queries