19-04-2006
, 22:42:39
|
#75 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por <<KROP>> yo si sabia ke estabamos consmidos en el desparche pero tampoco hasta alla!!!, parx que decadencia! | cómo se ve que no has visto cuando de manera general se toca fondo en el desparche, jaja
__________________ ::: Take my hand, forgotten in the promissed land, death in all the centuries is what I left behind ::: |
| |