Cita:
|
Iniciado por NaThUu yo soy muy taurina y me encanta 
no falto en enero a corridas ni a manizales a feria... y no me siento una asesina ...
al q le gusta le sabe .. y en mi opinion son cosas q se tienen q respetar  |
Cavernaria hijueputa... porque no te clavas unas banderillas por el culo...