05-01-2008
, 15:59:38
|
#66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por El Emperor aghhhh
el A.C.A.B.OI!
lo pregunto porq un cerro de gamines skins se creen hinchas del nal o del dim y rallaron todas las paredes de envigado con eso y otras cosas...  | envigao y sabaneta... gamines hptas ome |
| |