05-01-2008
, 13:14:52
|
#490 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por luisen_182 hey leo ... tato... como te llamés, pone mas foticos. | **Tato es mi seudonimo origianal...ya sabe TATO!! ** A mi me gusta mostrar material (fotos) resientes... y Eliana se encuentra de vacacionex en este momento... despues del 14 de Enero tendre nuevas fotos. ** Ella estara en la feria de manizales (del 7 al 15 ene) ... quien pueda sacarle las fotos por halla... bien pueda aportar al tema!!
__________________ |
| |