Ehhh, Yopno Creo Que Uno A Los 16, 17 AÑos Sepa Que Es Amar..:s.. Ps, Muchas Dicen Que Es Con La Persona Que Amas... No Creo Que Eso Sea Amor...
__________________ si alguna vez me cruzas por la calle regálame tu beso y no te aflijas si ves que estoy pensando en otra cosa no es nada malo, es que pasó una brisa la brisa de la muerte enamorada que ronda como un ángel asesino... mas no te asustes siempre se me pasa es solo la intuición de mi destino... NOVIO FORAL DE MANDY  |