Por eso, ese marica me dijo que caía...que ya se empezó a venir a pie...que pa tener pa la boleta.
Parceros, animaos ese día todos pa Zonart...hay que apoyar las bandas de Zona Rock: HellRider, Lost In Darkness, Servicio Públiko y Planta Cadaver!!!

__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |