03-01-2008
, 22:27:27
|
#11 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por zeus1976 busquen a alguien de barranquilla... y pregunten.....o digan que pregunten en la esquina....nada mas...... | Parce la gran mayoria en este foro somos paisas... nos queda muy dificil hablar con algun costeño chismoso...pa verificar su version!! 
__________________ |
| |