03-01-2008
, 20:35:18
|
#4482 |
| Denunciante Ultra
| jaja yo ya sisas mañana a las 7:50 pm salgo pa san andres bueno... si dios quiere porque mañana pago los pasajes.. no falta que algo lo cague tons mejor esperemos.. de alla me reporto
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |