03-01-2008
, 20:16:22
|
#51 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por JACK SPARROW voy decir esto y no me importa lo que piensen algunos ignorantes que se dejan llevar solo por lo que ven...
e sido fanatico de tr3s de corazón desde hace mucho tiempo y los e apoyado en todo y soy capaz de sacar mi espada y peliar por ellos y siempre sera asi y la verdad no me importa lo que piensen los demas asi que no me escriban nada que no lo voy a leer!!!...solo espereo que este gran cambio los llene de exitos y que cuando vuelvan sean aun mas grandes de lo que eran y el que no le guste se las ve conmigo y mi tripulacion ...sabby?? |
Totalmente de acuerdo.
 |
| |