No generalizo, y si lo hice me retracto... hay mujeres q lo pierden de manera muy tardìa, lo sè por conocimiento personal, es sòlo que cada vez las mujeres inician la vida sexual màs temprano al igual q los hombres. Y esa frase al final , puede q tengas razòn, pero ya es todo un clichè, en sentido de salud pùblica tener sexo y hacer el amor es la misma vaina... en un sentido personal no...  |