Cita:
|
Iniciado por Gorbag Norrreeeea mas malo vos |
almenos llegue a semifinal clasificando de primero en el grupo donde vos estabas
y no salgas conq ya ganaste 2 donde la final eran equipos de 25 estrellas porq por ahi dijiste q estamos hablando de la actual
y los respetos pa silver shark... pero consejo.. cuide esa defensa izquierda.. mero flanco debil tenes ahi