03-01-2008
, 16:54:08
|
#88 |
| Denunciante Nuevo
| Cita: |
Iniciado por lauris london pErO MiRa pZ A La zUlU X Ak...mAnUuu Tu eReZ HerMozA EzPeKtAkUlAr...MeRa MaZmI..zE Le kIerE Ze lE AmA | lA lAuRiTa!!!!!!! JijIJI q MaS pS oLE...Yo NO saBiA q ErAs DeL fOrO....tAmBn Se Le Ama(((cHiK pLasTiK))) SMiRnoFf!!!! cHaUu |
| |