03-01-2008
, 15:33:54
|
#148 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata
|
Tambien...Pero de la existencia del amor se puede dudar... Cita: |
ero si se hace con la persona que se ama se hace inolvidable y puede ser algo muy lindo
| No lo llamemos cursi entonces...Es un cliché y listo |
| |