03-01-2008
, 15:06:46
|
#145 |
| Denunciante Distinguido
| jummm respecto al tema creo que la vida esta llena de momentos... y todo tiene su primera vez: el primer beso, el primer novio, la primera relación sexual... en fin, cada nueva experiencia tiene su toque inocente e inolvidable a la vez y puede que tener sexo por primera vez no sea lo más placentero, pero si se hace con la persona que se ama se hace inolvidable y puede ser algo muy lindo
__________________ >>sOcI@s eNtErPrIsE<< fOrEvEr aNd eVeR ▼JU@NCHO▲ mI nOvIeSiTo fOrAl nO mE vOy a cAnSaR dE rEpEtIrTe qUe tE qUiErO mUcHo mUcHo mUcHo wE'rE aLL a lIttLe cRaZy iN oNe wAy oR aNotHeR AnA, SaBeS Ke??? Te KiErO MuChO... aTT: vªn3 |
| |