, 11:22:29
|
#1 |
Denunciante Platino
| Proyecto de grupo: Elektrolovers
Calificación: de
5,00 Bueno.....ps para empezar he venido pensando en esta idea desde hace unos dias.....y bueno el proposito seria crear un grupo para akellos usuarios ke frecuentan constantemente la zona Electro.....por ahora tan solo es un proyecto, pero espero conseguir apoyo para poder establecer el grupo y formalizarlo como grupo foral....
GRACIAS POR SU ATENCION   |
| |