Cita:
|
Iniciado por julipingui927 SI ES CUESTION DE GUSTO A MI ME GUSTARIA VER QUE TE PASARAN UNA ESPADA DE LADO A LADO ALFIN Y AL CABO A MI NO ME PASA NADA CIERTO JEEJEJEJEJEJ
DEBERIA SER COMO EN TEXAS QUE HACEN LA MONTA DE TOROS SALVAJES CABALLOS Y TODAS ESTAS COSAS QUE MUESTRAN EN ESPN ASI SI AGUANTA |
MIJOOOOOO SOLO ES OPINAR... NO DESEAR ESE TIPO DE COSAS.... SI NO LE GUSTA.... NO OPINE Y LISTO