Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2008 , 15:06:35   #35
radiouno
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de radiouno
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 591
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 18 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2320
radiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julipingui927
SI ES CUESTION DE GUSTO A MI ME GUSTARIA VER QUE TE PASARAN UNA ESPADA DE LADO A LADO ALFIN Y AL CABO A MI NO ME PASA NADA CIERTO JEEJEJEJEJEJ


DEBERIA SER COMO EN TEXAS QUE HACEN LA MONTA DE TOROS SALVAJES CABALLOS Y TODAS ESTAS COSAS QUE MUESTRAN EN ESPN ASI SI AGUANTA
MIJOOOOOO SOLO ES OPINAR... NO DESEAR ESE TIPO DE COSAS.... SI NO LE GUSTA.... NO OPINE Y LISTO

__________________
UN FORO MASSSS
radiouno no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03529 seconds with 11 queries