Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2008 , 09:28:16   #5
animax
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 39
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 291
animax el Usuariox esta siendo muy bien visto/aanimax el Usuariox esta siendo muy bien visto/aanimax el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Hey vega, acabando de entrar y tratando mal los integrantes.... a mi me parece bueno el aporte, por lo menos esta aportando, cuantas veces has posteado????? Este es un foro en el que si no va a aportar, guarde silencio y disfrute de lo que le guste y de lo que no, haga caso omiso.

animax no está en línea  
 
Page generated in 0,02224 seconds with 11 queries