Hey vega, acabando de entrar y tratando mal los integrantes.... a mi me parece bueno el aporte, por lo menos esta aportando, cuantas veces has posteado????? Este es un foro en el que si no va a aportar, guarde silencio y disfrute de lo que le guste y de lo que no, haga caso omiso.
|