uy parz no habia leido too esto..pero alejix tenes toa la razon
en lo ke decis...
ps jaja.. el comentario de meli me dio risa..ke jocosidad
dizke sobrado... ps ella en estos momentos lo es
ke pesar cuando el novio la deje...no volvera a estar con nadie
y se kedara sulita ...porke GAs no?
pd: yo tambn he planeado tantas cosas..es ke el
desparche es mucho..porke planes son planes
y del dicho al hecho hay muchio trecho
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |