ps si, tienen razón muchas de las personas que opinan acá.. el creo que el miedo verdadero sería no conocer a tu primera pareja, ps como dijo Nay, la primera vez debe ser con amor, ps deben los dos experimentar y disfrutar del momento, creoq ue no habria nada más deprimente que tu primera vez fuera con alguien q apenas conocieras y no te hiciera ver el acto como lo hermoso que es, sino como algo vulgar y ya....
y Meli... ayyy marik.. soy un sobrao