Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-01-2008 , 22:45:56   #27
juan_dim
Denunciante Novato
 
Avatar de juan_dim
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 299
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26
juan_dim el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por (@_@) >=(.
tonces pa que pone el Vs en el nombre del topic


que lcoota
bueno ps como su capacidad cerebral no le da para mas se lo explico:

"vs" aunque se utiliza como comparativo no necesariamente siempre tiene esta forma un ej cuando se anuncia una pelea de boxeo no se esta comparando cual es mas negro o cual es mas blanco o cual es mas cuajo se esta anunciando que uno es rival del otro.

! este signo es un signo de ADMIRACION por dios mas claro no puede seeerr

juan_dim no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02475 seconds with 11 queries