Cita:
|
Iniciado por (@_@) >=(. tonces pa que pone el Vs en el nombre del topic
que lcoota  |
bueno ps como su capacidad cerebral no le da para mas se lo explico:
"vs" aunque se utiliza como comparativo no necesariamente siempre tiene esta forma un ej cuando se anuncia una pelea de boxeo no se esta comparando cual es mas negro o cual es mas blanco o cual es mas cuajo se esta anunciando que uno es rival del otro.
! este signo es un signo de ADMIRACION por dios mas claro no puede seeerr