bueno hoy abro el chuzo ...
y les digo feliz año nuevo .....
sobre todo les recomiendo no hacer lo que yo hice hoy ...
Tomar vodca, wiskey, ron, vino y tres claces de cerveazas en un noceh... Hip¡¡..
__________________ ......Un dia sin risa es un dia perdido..... El alcohol es la madre de todos los vicios........y........como toda madre hay que respetarla |