siiiiiiiiiiiiiiiiii justo me paso el sabado se me callo el helado grandote de mimos ese de crispi y chotolate acabado de comprar ,en la camisa rosada las ñangaris pedi otro gratis

pero no me quito el chotolate de la camisa

y como es de gunita la camisa