solo keria decirles ke pasen un feliz año
ke sigan adelante ke ya son demasiado grandes
nunca dejen morir el grupo ke tanta lidia nos dio mantenerlo
ojala ke los ke lo tienen ahora tengan sentido de pertenencia y lo kieran tanto como yo lo kiero
se me cuidan y nunca olviden a los ke crearon este parche
se cuidaron pues
feliz año