Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2007 , 02:46:35   #83
kalamaka
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
kalamaka el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado muy guapa

Hola guapetona.

Pues me pareces guapa. Evidentemente no eres ninguna modelo, ¿Pero quien quiere un ser raquitico, cuando existen estas bellezas como tu?

Muy guapa.

Besos





Cita:
Iniciado por MANU PINK
pErO No mE Den mUy DuRiTo pOrFA....((Se SoLiSiTAn cRiTiKs CoNstRuCtIvAS Y bNaS))

kalamaka no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02205 seconds with 11 queries