Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2006 , 14:25:17   #7
Wormphlegm
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Wormphlegm
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 168
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 08 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 59
Wormphlegm el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Melkor
por ahora toca esperar o ahorrar y comprar otra vaina no se, pero el windows xp no es sino bonito
Yo lo que haría, sería comprar un computador nuevo. Parece que la tecnología Pentium IV HT se estancó o solo están sacando productos dificiles de comprar por su elevado costo.
Ultimamente han aparecido de nuevo los famososo Intel Celeron de un reloj de 3.04 Gigahertz, bastante superior a su predecesor de 333 Megahertz lanzado hace casi 12 años.

Si desean tener la nueva versión de Microsoft Windows, llamado Windows Vista (hace un par de años Longhorn), necesitarán una máquina sin antecedentes, que tenga mas de 512 de RAM, un procesador minimo de 2.4 Gigahertz para que corra sin problemas, dado a que la interfaz gráfica de este nuevo OS es demasiado nutrida, casi que XP es de la época de piedra comparado con la "belleza" del Vista.

En cuanto al foro, de hecho cabe anotar que la plataforma XP es la misma del Windows 2000 pero sin las mejoras para servidores contenidas en esta versión.
No se pione en duda la estabilidad que ofrece Windows 2000 y que aún seis años luego de haberse lanzado oficialmente, sea el OS usado por la mayoría de los servidores de internet.

__________________
In An Excruciating Way Infested With Vermin And Violated By Executioners Who Practise Incendiarism And Desanctifying The Pious
Wormphlegm no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03202 seconds with 11 queries