Cita:
|
Iniciado por MAoRo CREO QUE LOS ACTUALES MEJORES EQUIPOS LATINOAMERICANOS SON BOCA POR EL MUNDIAL DE CLUBES ARSENAL POR LA SURAMERICANA Y NACIONAL POR EL BICAMPEONATO |
no pues si parce por que no coloca entonces al colo por el tetracampeonato eso si es una azaña