Cita:
|
Iniciado por σεβαστιαν» nasss otakus =o....
tube hablando cn unos amigos y me dijeron q esta serie era mejro q death notes =s... esos i son frikis con esas weas del anime XD... ahi les dejo algo ... la serie es ... claymore 8 )> |
noooooo Claymore es buena pero NOOOO mas que Death Note, no me gusto el final q le dieron a Claymore,
tenian que haber matado a Priscila