Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2007 , 13:29:26   #4
JCZR
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.165
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 06 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 26431
JCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eustaquio
Parce, pues a ver, yo en un inicio pensaba estudiar eso, pero a ultima hora me metía estudiar Audiovisuales. La carrera es buena, dura 10 semestres...y los parceros que tengo estudiando allá, viven contentos.
Proyección? Eso depende de vos...si sos bueno, salís capacitao hasta pa poner un cable debajo del mar...la idea es que aprovechés las posibilidades que te da la U y que tengás claro lo que vas a hacer y lo que querés salir haciendo...si no, a lo largo de la carrera te vas perfilando. Posibilidades de trabajo, todas.
Y...qué salís haciendo?, pues no tengo esto muy claro, porque no es mi carrera..pero tengo entendido que salís siendo publicista, comunicador y diseñador gráfico...entoes imaginate todo lo que tenés.
Aprovechá la U!




Pero bueeee..

__________________
αмιиєα]
No te Cópie...Prrrrrra!!


JCZR no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04084 seconds with 11 queries