Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2007 , 11:10:32   #34
Don Bestia
Denunciante Novato
 
Avatar de Don Bestia
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 472
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustas Dados: 78
Ingreso: 29 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2965
Don Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todos
  
Scream Emoticon

Cita:
Iniciado por nicolasecheverri
Definitivamente Toda Esta Vaina Es Cuestion De Gustos..... Como Dicen Algunos Y Lo Repito: "al Que Le Gusta Le Sabe"
Es Cuestion De Respetar Los Gustos De C/u Sin Agresiones Vervales.
Personalmente Me Gusta La Fiesta Taurina Y Cuando Puedo Voy.

Con Respecto A Que Es Una Tradicion..... Si. Una Tradicion De Muchos AÑos Atras. Acabar Con Ella? Lo Dudo.
Mas Sin Embargo Todas Las Voces Son Escuchadas Sin Violencia Como Ocurrio Hace Un AÑo Cuando Un Grupo Anti Taurino La Emprendio Violentamente Contra Los Espectadores Que Estaban En La Macarena. Esto Si Me Parece Delicado.
SI ES CUESTION DE GUSTO A MI ME GUSTARIA VER QUE TE PASARAN UNA ESPADA DE LADO A LADO ALFIN Y AL CABO A MI NO ME PASA NADA CIERTO JEEJEJEJEJEJ


DEBERIA SER COMO EN TEXAS QUE HACEN LA MONTA DE TOROS SALVAJES CABALLOS Y TODAS ESTAS COSAS QUE MUESTRAN EN ESPN ASI SI AGUANTA

Don Bestia no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02780 seconds with 11 queries