Cita:
|
Iniciado por lukas06 hablas de electricidad y yo no se ke otras materias diciendo ke alla son los putas para eso ......y le aseguro ke no has podido pasar de matematicas operativas......... y si le da rabia los ing civiles del poli somos mas calificados ke los de la nacional |
nada mono.. ya pase todos los calculos
y mas calificados q los de la nacho los civiles de alla??
JUAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ JUAAAAAAAJAJAJJJAJAA
ay ome.... XD