Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2007 , 16:22:09   #14
Jpablito
Recien Registrado
 
Avatar de Jpablito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Jpablito el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Abra la raiz de la memory, haga una carpeta que se llama videos y guardelos ahi, tienen q estar en formato mp4

__________________
JPABLITO



[CODE]jeje, BUENO, A MI ME DIÓ, PERO A NADIE LE DIÓ COMO A MI, (me dijeron que era una frase muy original mia)[/CODE]
Jpablito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01955 seconds with 11 queries