Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2007 , 16:13:54   #6
Terrateniente
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Terrateniente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 139
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 364
Terrateniente el Usuariox sera famoso/a muy prontoTerrateniente el Usuariox sera famoso/a muy prontoTerrateniente el Usuariox sera famoso/a muy prontoTerrateniente el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Teo-il iTaliano
disq en ecuador ... jajajaja ese tema si es un clasico y el djj ummm no se define regga , electronik y no me gusta esos tracks ni se de onde de es si es de aki mmmmm... q insulto a la produccion nacional
el que me la paso, dijo que era la canciond el año en ecuadro, mas no dijo que el man fuera de ecuador xDDDD

__________________

Terrateniente no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02475 seconds with 11 queries