Cita:
|
Iniciado por Teo-il iTaliano disq en ecuador ... jajajaja ese tema si es un clasico y el djj ummm no se define regga , electronik y no me gusta esos tracks   ni se de onde de es si es de aki mmmmm... q insulto a la produccion nacional |
el que me la paso, dijo que era la canciond el año en ecuadro, mas no dijo que el man fuera de ecuador xDDDD