18-04-2006
, 23:32:39
|
#23 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por ~~MeLo~~ Pa Que Hermosa La Vieja....no Esa Foto Le Baja A Uno La Moral.....uno Todo Feito Nooooo¡¡¡ | U SI ...sovretodo vos fea.....AJA!! PERO PA K PERO K VIEJA MAS ONITA........... SI ..YO TENGO VUENOS SENTIMIENTOS....SOI ASTA VUENAJENTE...SNIFFFF |
| |