Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2007 , 08:43:30   #33
radiouno
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de radiouno
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 591
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 18 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2320
radiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Definitivamente Toda Esta Vaina Es Cuestion De Gustos..... Como Dicen Algunos Y Lo Repito: "al Que Le Gusta Le Sabe"
Es Cuestion De Respetar Los Gustos De C/u Sin Agresiones Vervales.
Personalmente Me Gusta La Fiesta Taurina Y Cuando Puedo Voy.

Con Respecto A Que Es Una Tradicion..... Si. Una Tradicion De Muchos AÑos Atras. Acabar Con Ella? Lo Dudo.
Mas Sin Embargo Todas Las Voces Son Escuchadas Sin Violencia Como Ocurrio Hace Un AÑo Cuando Un Grupo Anti Taurino La Emprendio Violentamente Contra Los Espectadores Que Estaban En La Macarena. Esto Si Me Parece Delicado.

__________________
UN FORO MASSSS
radiouno no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02446 seconds with 11 queries