28-12-2007
, 21:52:54
|
#7088 |
| Denunciante Mega | bien o no el chester manada de kalidosos hijueputas perdidos hey ahora si deberiamos hacer una reu entre todos los del grupo a lo bien y le mandamos fotos a chester pake le de envidia de no estar en lokombia |
| |