parce vea, como ya tiene el wmp11 original de microsoft es muy sencillo, agarre el .exe y descomprimalo con winrar o winzip (si, si le descomprime aunq no sea un .zip/.rar)
busque estos archivos: umdf.exe WindowsXP-MSCompPackV1-x86.exe wmfdist11.exe y wmpappcompat.exe
instalelos en ese orden despues ejecutas el wmp11.exe e instalas el reproductor. reinicias
para que quede todo completado y tendras el wma 11 instalado.
No es un WMP crakeado ya que lo haces con la misma aplicacion que te bajas de la Web de mocosoft,
lo que pasa es que los muy webones dejaron pasar ese detallito o crelleron a la gente muy pendeja pa q no se diera cuenta

pero hagale asi q asi lo tengo yo, y no te afecta en nada el reproductor, suerte...