Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2007 , 17:04:46   #6
sebas010203
Denunciante Nuevo
 
Avatar de sebas010203
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 52
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
sebas010203 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

parce vea, como ya tiene el wmp11 original de microsoft es muy sencillo, agarre el .exe y descomprimalo con winrar o winzip (si, si le descomprime aunq no sea un .zip/.rar)

busque estos archivos: umdf.exe WindowsXP-MSCompPackV1-x86.exe wmfdist11.exe y wmpappcompat.exe
instalelos en ese orden despues ejecutas el wmp11.exe e instalas el reproductor. reinicias
para que quede todo completado y tendras el wma 11 instalado.

No es un WMP crakeado ya que lo haces con la misma aplicacion que te bajas de la Web de mocosoft,
lo que pasa es que los muy webones dejaron pasar ese detallito o crelleron a la gente muy pendeja pa q no se diera cuenta pero hagale asi q asi lo tengo yo, y no te afecta en nada el reproductor, suerte...

sebas010203 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02439 seconds with 11 queries