Tema
:
Niñas Opinen
Ver Mensaje Individual
18-04-2006 , 21:14:55
#
2
ªNª MuRiLlº!!
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.368
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 27 feb 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 4984
pues el niño feo feo no ta pero pssss no es mi tipo .. no se tiene una sonrisa expectacular pero mm no se no me convence
tiene unas nalgas bonitas jaja pues eso se ve en la primera foto
ªNª MuRiLlº!!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ªNª MuRiLlº!!
Buscar Más Mensajes de ªNª MuRiLlº!!
Page generated in
0,02378
seconds with
11
queries