MEDELLÍN CONTINÚA SUMANDO JUGADORES UN JOVEN. El Deportivo Independiente Medellín continúa sumando jugadores para la temporada 2008 y confirmó a Ayron del Valle como nuevo refuerzo después de jugar el semestre anterior con el Real Cartagena.
Diciembre 28 de 2007.
El Deportivo Independiente Medellín continúa sumando jugadores para la temporada 2008 y confirmó a Ayron del Valle como nuevo refuerzo después de jugar el semestre anterior con el Real Cartagena, con quien tuvo la posibilidad de anotar siete goles con tan sólo 18 años, contando como su mejor aliado al hoy también refuerzo rojo Omar Pérez.
Con los refuerzos de Pérez, Del Valle y del ex naranja Ormedis Madera y la compra de los derechos deportivos de Aldo Bobadilla, la dirigencia roja continúa sus esfuerzos para formar un buen grupo que sea protagonistas de la Copa Mustang.
Del posible paso de Danilson Córdoba y Diego Álvarez al Once Caldas, el dirigente Fernando Jiménez desmintió la salida de los jugadores debió a que Jairo Quintero, residente del equipo blanco sólo le ofreció al DIM jugadores que no venían siendo titulares en ese cuadro.
En el caso de Jaime Castrillón, Jiménez confirmó que al club han llegado varias propuestas para que el jugador continúe su carrera deportiva en el balompié internacional, teniendo como países con mayores posibilidades a Inglaterra, Argentina, Turquía y España.
Al igual que Castrillón, el otro jugador que podría salir de la Institución sería César Valoyes, quien tiene una oferta del fútbol de Brasil.
Gabriel Jaime Villa Pérez
Gazzetadeportiva.com