27-12-2007
, 20:10:42
|
#75 |
| Recien Registrado
| Cita: |
Iniciado por εϊз• KªtHe •εϊз ay no ke pesar parxe uy nooo la 15añera parece un mikito uy no ke triste t.t jajajajajajajaja o esa de balnco de blusa de telaraña juaaaaaaas ke boleta ella se cree una mami ay nooooooo jajajajajajajajajajajajajajajaja ke pesaaaaaaaaaarrrr!!!! | jajajaj que risa blusa de telaraña!! jajaj ay que pesar que pecaito pobrecitas todas montañeritas, y ese vestido le alumbra!! |
| |