Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2007 , 20:10:42   #75
catalina9
Recien Registrado
 
Avatar de catalina9
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 21
catalina9 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por εϊз• KªtHe •εϊз
ay no ke pesar parxe uy nooo la 15añera parece un mikito uy no ke triste t.t

jajajajajajajaja o esa de balnco de blusa de telaraña juaaaaaaas ke boleta ella se cree una mami

ay nooooooo jajajajajajajajajajajajajajajaja ke pesaaaaaaaaaarrrr!!!!
jajajaj que risa blusa de telaraña!! jajaj ay que pesar que pecaito pobrecitas todas montañeritas, y ese vestido le alumbra!!

__________________
kta
catalina9 no está en línea  
 
Page generated in 0,02498 seconds with 11 queries