Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2007 , 16:29:35   #359
Amadeus
Denunciante Popular
 
Avatar de Amadeus
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.620
Me Gusta Recibidos: 119
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 06 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 6600
Amadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ||^CaTiTa
huy...
ke paso por akiiii
veo ke el unico animado fue XAPOTE....

pero saen ke...
pa mi eso es pokoooo

lo ke me muestran ahi esta muy chikitoooooooooo y asi no provoca hacer nah!!
pfff

otro ke veo por ahi es el de busikarooo pero ya le hice la recomendacion!!... ke se kite esa hpta selvaaaa pk asi no le va a provocar ni a marcelita....

ya entiendo... ella en vez de hacer cositas con ese "trines con esa sisas de selva" .. mejor lo entretiene dejandose tomar fotos en bola.....


ahi esta...
ke se manifiesten con algo mejor....
pfff

cambio y fuera!!
Catita solo pides que pongamos fotos nuestras pero no te comprometes ni das señas de colaborar. Danos tu palabra que vas a poner alguna foto tuya y yo te pongo fotos mias como las quieras con todo y dedicatoria.. si te interesa. Aquí te mando una foto mientras tanto sin dedicatoria para que veas que si estoy hablando en serio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _Imagen076.jpg (392,5 KB (Kilobytes), 232 visitas)

__________________

AmadeuS



"...Estoy convencido de que una conciencia vívida de los principios morales de mejoramiento y ennoblecimiento en la vida no necesita la idea de un legislador, especialmente un legislador que trabaja sobre las bases del castigo y la recompensa." AE

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lb...thn4o1_500.gif

Última edición por Amadeus; 27-12-2007 a las 16:33:56
Amadeus no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02989 seconds with 12 queries