Cita:
|
Iniciado por arangobedoya Parcero sisas mero ttrio y entre los dos le dimos pero de a ratos para poder tomar las fotos, para la proxima del sabado necesitamos camarografo o un man que se meta al msn para graba el video.
todo bien y comenten |
Que aportazo man. Que flaca rica.