noo, es en serio men, los SHARP no nacieron para combatir a los nazis, según la ideología SHARP ellos están para quitarle a los skinheads la fama de nazi, mas nada, y son apolíticos, osea ni nazis ni rojos ni anarquistas ni nada, como le dije hay algunos que son conscientes de que al quererse quitar esa fama, obviamente tienen que ser enemigos de los fachos, pero hay muchos que eso les da la misma vaina, y se meten al viaje de los skinheads para parecer malotes (algo así como los reggaetoneros xD)....el grupo antifa por excelencia es el RASH, igual por lo menos la SHARP Cargena yo sé que es ANTIFA, en Barranquilla no hay SHARP y en Bogotá según me han contado son los que parchan con lo qeu caiga, el que tenga una canasta de cerveza puede parchar con SHARP Bogotá xD
__________________
La frase de la semana: "Danos el Burger King de cada día y libranos de Mcdonalds, amén" -By me xD
|