Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2007 , 14:33:00   #30
Khaos2
Denunciante Novato
 
Avatar de Khaos2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 288
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 603
Khaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

noo, es en serio men, los SHARP no nacieron para combatir a los nazis, según la ideología SHARP ellos están para quitarle a los skinheads la fama de nazi, mas nada, y son apolíticos, osea ni nazis ni rojos ni anarquistas ni nada, como le dije hay algunos que son conscientes de que al quererse quitar esa fama, obviamente tienen que ser enemigos de los fachos, pero hay muchos que eso les da la misma vaina, y se meten al viaje de los skinheads para parecer malotes (algo así como los reggaetoneros xD)....el grupo antifa por excelencia es el RASH, igual por lo menos la SHARP Cargena yo sé que es ANTIFA, en Barranquilla no hay SHARP y en Bogotá según me han contado son los que parchan con lo qeu caiga, el que tenga una canasta de cerveza puede parchar con SHARP Bogotá xD

__________________
La frase de la semana: "Danos el Burger King de cada día y libranos de Mcdonalds, amén" -By me xD
Khaos2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03450 seconds with 11 queries