El oi! es una versión rápida y agresiva del punk, y va ligado directamente a skinheads y a política, al ir ligado a skinheads obviamente tiene dos ramas: la nazi , y la antinazi; por obvias razones el mejor oi es el antinazi, recomendadísimo.
Y a pesar de que no vivo en Medallo, eso de Borrachos y orgullosos me suena a un grupo de SHARP (Skinehads against racias prejudice) o tal vez sea un grupo HC (hardcore) como BQHC en Barranquilla por ejemplo.
Espero te haya servido de ayuda, ahora esperar que venga Cupra y corrija cualquier error, salu2.
__________________
La frase de la semana: "Danos el Burger King de cada día y libranos de Mcdonalds, amén" -By me xD
|