Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2007 , 13:53:51   #17
radiouno
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de radiouno
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 591
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 18 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2320
radiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aradiouno el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^
los taxistas son unos hijos de puta por completo.... en diciembre son escojiendo carreras y en enero ahullando por ke no hay camello.... malparidos

si paran algun taxi y el les pregunta "para donde van" y no los lleva por que no le sirven, o los bajan del taxi anoten la placa y la empresa para la ke trabaja, y luegio los reportan a la empresa y los multan....

PD: mi papa es un taxista pero eso no lo saca de ke todos sean unas gonorreitas
COMPLETAMENTE DE ACUERDO:
LOS SIETE LECHES HIJUEPUTAS TAXISTAS SON UNA MIERDA DEL TODO.
SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA CIUDAD SE ATRAVIEZAN, SE PASAN LOS SEMAFOROS ETC.
CUANDO ME AGARRO A PELEAR CON ELLOS LES GRITO: "TAXISTA" LES DA UNA RABIA Y CUANDO ME BRAVEAN LES DIGO DE LA FORMA MAS EDUCADA: "VIEJO QUE PENA CON UD. NO ME ACORDABA QUE UD TIENE QUE LIQUIDAR"

__________________
UN FORO MASSSS
radiouno no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02553 seconds with 11 queries